sierra nevada

¿ Como evitar aglomeriaciones en Sierra Nevada en esta pandemia ?

Se aproxima la temporada de esquí y, pese a las circunstancias actuales, todos estamos deseando ponernos los esquíes y olvidarnos de todo en nuestra querida Sierra Nevada.

Pero quien no se ha lamentado alguna vez el verse en una larga cola rodeado del gente para poder remontar y deslizarse montaña abajo.

Esta circunstancia la hemos sufrido todos especialmente los fines de semana y en las fechas más señaladas ( navidad, semana santa, etc) y la hemos sufrido en sierra nevada , baqueira, formigal…. y del mismo modo en casi cualquier estación de esquí del mundo.

Está claro que todos queremos optimizar nuestro tiempo , dinero y ,por supuesto ,disfrute.

Queremos esquiar en Sierra Nevada, pero nuestra sociedad hace que entre semana tengamos obligaciones laborales, paternales, y otros menesteres.

 

Y ,Como casi siempre,la anticipación y la correcta planificación tienen sus resultados.

En muchos países de centro Europa y de Estados Unidos resulta habitual planear con anticipación una semana de vacaciones en fechas no señaladas para disfrutar de la nieve .

Esto, en España, lo tenemos más que claro de cara al verano pero , por algún motivo, no es así para el esqui.

Ventajas de hacerlo de este modo :

– Precios más bajos
– Menor masificación en pista y remontes.
– Mayor oferta de hospedaje.
– Aparcamiento más fácil .
– Mayor disponibilidad de los instructores.

En definitiva. pagamos menos estar más tranquilos y por un producto mejor.

¡ IMAGINAROS ! poder aprender a deslizar en el caso de los que os iniciáis sin riesgo de llevarse a alguien por delante en una pista prácticamente para ti .

¡ IMAGINAROS ! , en el caso de expertos, poder poneros a prueba y llegar a vuestros límites pudiendo alcanzar grandes velocidades haciendo giros amplios con seguridad.

Imaginaros en un Telecabina solo con vuestra familia o amigos hablando de vuestras cosas.

Imaginaros algo tan simple como pensar en parar a descansar y tener la certeza de que vas a tener una buena mesa sin esperar de pie con las botas de esquí puestas.

Imaginad……

Ahora que lo habéis imaginado, hacerlo posible….

De lunes a viernes en Sierra Nevada