CONDICIONES PARA LA RESERVA DE CLASES :

1º En caso de cancelación por parte del usuario, deberá abonar los gastos de gestión y anulación.

-Entre 10 y 3 días antes del comienzo abonara 40% del importe total.

-48 antes de la actividad 100% del total.

Indicar en el proceso de compra: nivel, disciplina esquí/snowboard y nº de horas de clases.

Los alumnos deberán personarse en la oficina principal de la escuela, situada en Plaza de Pradollano, edificio Telecabina local 10, al menos 2 horas antes del comienzo y avisar de su llegada.

Llegar tarde a las clases contratadas supondrá la pérdida total o parcial de tiempo del servicio contratado, no se puede recuperar el tiempo perdido, atrasar las clases ni modificar horario. Las clases empiezan a la hora fijada independiente que el alumno haya llegado o no al inicio de la misma. Ej: contrato 2 horas y llego 30 min tarde, 30 min perdidos.

La Escuela declina la responsabilidad de devolución del importe de clases, en el caso de ser suspendidas por causas ajenas a su voluntad.

En caso de ser 2 las clases contratadas, serán consecutivas en el horario. Igualmente para 3, 4, o 5 horas.

En el caso de ser para dos personas, serán de la misma modalidad, nivel y disciplina para ambos.

En las clases de grupo solo pueden ir juntos adultos y niños mayores de 10 años.

CONDICIONES PARA LA RESERVA DE CRSOS DE ESQUI :

1º En caso de cancelación por parte del usuario, deberá abonar los gastos de gestión y anulación.

-Entre 10 y 3 días antes del comienzo abonara 40% del importe total.

-48 antes de la actividad 100% del total.

Los alumnos deberán personarse en la  escuela, situada en Plaza de Pradollano, edificio telecabina local 10, al menos 2 horas antes del comienzo y avisar de su llegada. Allí se le informará el punto de encuentro con el profesor asignado, se sitúa en pistas en Borreguilles.

Las reservas confirmadas, sólo podrán ser modificadas de fecha una sola vez. De no ser así la Escuela se reserva el Derecho de darlas por celebradas o consumidas.

Los cursos contratados no (se) pueden cambiar de fecha y horario sin la conformidad de la Secretaría de la Escuela.

Los cursos comienzan a la hora fijada cualquiera que sea el número de alumnos presentes.

La Escuela no reintegrará el importe de los cursos, en caso de no poder realizarlas el alumno. Una vez comenzado, el curso se considerará como realizado, y sólo podrá ser suspendido por el profesor, en casos justificados.

Los cursos están sujetos a disponibilidad y formación de grupos

Si la cancelación está justificada, por motivos de cierre de estación, el importe abonado en concepto de reserva quedará a cuenta para la próxima vez.

La escuela se reserva el derecho de devolución, cancelación y/o ajuste de horario si no se llegara al mínimo de alumnos estipulado. Los cursos son para un mínimo de 4 participantes, si no se llega a ese mínimo se reducirá en la siguiente escala.

1 alumno se suspende el curso.

2 alumnos 1h de curso al día.

3 alumnos 2h de curso al día.

4 alumnos se da el curso al completo.

Si el alumno no se presenta el día de inicio del curso colectivo, o llega tarde, le supondrá la pérdida del curso contratado al no poder seguir la evolución y retrasar al resto de participantes.

 

CONDICIONES PARA ALQUILER DE MATERIAL :

Los precios fijados son en concepto de alquiler según los artículos solicitados, no incluyen fianza, ni seguros si ellos no son contratados por separado.

El material alquilado es para todo el día.

La devolución del material alquilado deberá realizarse antes de las 17:30hs del día pactado para su entrega. De no ser así se penalizará mediante el pago de la cantidad correspondiente a 1 día adicional de alquiler por cada día de retraso en su devolución. Consultar tarifas.

El usuario del material de ski/snow, ropa, complementos, alquilado o prestado queda obligado a la custodia, conservación y devolución del material que se le entregue, en la fecha indicada, y en perfectas condiciones (tal y como lo recibió); siendo directamente responsable de su deterioro y de los daños derivados de su pérdida, sustracción, hurto y /o robo, así como de todo aquello que excedan de su desgaste normal conforme a un uso idóneo y diligente según su destino, en caso contrario abonará la cantidad fijada en la tabla de precios debidamente expuesta y visible en el establecimiento.

El usuario se compromete a abonar los gastos derivados de las reparaciones o de la sustitución del material alquilado, sea cual sea el motivo de las reparaciones, salvo aquellas debidas al desgaste normal. Las reparaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el arrendador y correrán a cargo del cliente así como deberá de abonar todos los materiales, equipos y accesorios cuya reparación resulte técnica o económicamente irrealizable, en la tienda BLANCANIEVE SIERRA NEVADA al precio de sustitución ( Precio venta IVA incluido menos el 15% de desgaste).

El usuario se compromete a ser el único en usar el equipo, y a no cederlo ni permitir el uso por cualquier persona distinta del usuario. Igualmente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros y los suyos propios con los equipos alquilados durante el tiempo que los tuviera en su poder eximiendo por completo al establecimiento.

El equipo alquilado se utilizará para los fines de práctica deportiva que está destinado, con respeto de las normas de utilización de las instalaciones de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y las normas de seguridad de las pistas, y no para cualquier otra finalidad; no realizar, ni permitir que otros realicen ninguna manipulación ni cambios de configuración o ajustes en el mismo, especialmente de las fijaciones.  

Los precios fijados por el establecimiento para el alquiler de cada unidad del equipo, se exhiben en lugar visible en el establecimiento y  web, que han sido puestos de manifiesto, aceptando su devengo temporal hasta la completa devolución del equipo en perfecto estado de uso y funcionamiento.

 

CONDICIONES PARA LA COMPRA DE FORFAIT :

Para la compra del forfait anticipado hay que hacer el pago del 100% en el numero de cuenta ES25 0073 0100 5006 3533 3909 indicando el nombre completo de la persona que ha hecho la reserva. Los forfait se entregan en tienda el mismo día del comienzo del mismo.

 

Devolución de forfait  :ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DEL TICKET DE COMPRA PARA CUALQUIER TIPO DE DEVOLUCIÓN. LA DEVOLUCIÓN SE REALIZARÁ POR PARTE DE LA AGENCIA PREVIA PRESENTACIÓN DE LA CARTA DE NO USO QUE EL CLIENTE DEBE SOLITAR EN TAQUILLAS. Mas info:https://sierranevada.es/es/invierno/forfaits/condiciones-de-uso/

OBSERVACIONES :

-Si padece enfermedades, discapacidades o cualquier cosas que debamos debe informar nos para adaptar nos a sus necesidades.

-El usuario acepta las condiciones de uso generales y las específicas de obligado cumplimiento establecidas tanto por las administraciones sanitarias competentes derivadas del COVID 19, como las implantadas por Cetursa Sierra Nevada.

-El usuario únicamente podrá acceder a las instalaciones si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en periodo de cuarentena. 

-En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de Sierra Nevada supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona.

Asimismo, se compromete a cumplir todos los protocolos de seguridad establecidos en la estación de esquí.

Horario:

-El horario establecido de las clases, debe ser cumplido o se procederá a la perdida del importe de las horas ya que no se podrá recuperar el tiempo.

Los horarios de los cursos pueden ser de 10h00 a 12h00 ,12h00 a 14h00 y de 14h00 a 16h00 en función de los horarios disponibles para la fecha solicitada . 

En el caso de clases particulares empiezan desde las 9h00 a 17h00, el horario de las clases irán en función de horarios disponible para la fecha solicitada .

Cancelaciones:

1º En caso de cancelación por parte del usuario, deberá abonar los gastos de gestión y anulación.

-Entre 10 y 3 días antes del comienzo abonara 40% del importe total.

-48 antes de la actividad 100% del total.

Cierre de la estación o mal tiempo con la estación abierta :

-Cuando no se pueda desarrollar las clases por causa ajena a nosotros , como cierre de la estación se aplazará la clase para otro día en la misma temporada.

-En caso de que el cliente no quiera dar las clases por el tiempo estando la estación abierta perderá el derecho a recuperar las horas de clases, salvo con un justificante medico .

-en caso de alquiler de material se le hace un bono con la re tarificación que dé lugar según los días contratados para otro día en la misma temporada . 

Forfait y protocolo Covid 19 de la estación de Sierra Nevada: https://sierranevada.es/es/invierno/protocolo-covid/

Cancelación por pandemia :

En caso de CONFINAMIENTO por orden Gubernamental o Autonómica se le devolverá el 100%  de la reserva que usted nos a abonado, hasta 48h antes. 

Que debe ser avisado por parte del alumno a la escuela.