Escuela de esquí en Sierra Nevada

Formacionski te ofrece cursos esqui y snowboard, mayor calidad de servicios y precios de las escuelas en Sierra Nevada, temporada 2019-2020, clases de ski para niños y adultos.

Escuela de esquí en Sierra Nevada

Empezar a esquiar y hacer snowboard en Sierra Nevada es fácil y divertido. Desde la temporada de esquí 2011, nuestros amables y profesionales instructores han presentado a más de 10.000 alumnos sus primeros días en la nieve y han sido reconocidos a nivel nacional como uno de los «Mejores escuelas de esquí en Sierra Nevada para aprender». 

Ya sea que sea la primera vez que se desliza sobre la nieve o si está buscando llevar su esquí o snow al siguiente nivel, lo tenemos cubierto con Clases de esquí de todo tipo, desde clases de esqui de una sola sesión hasta membresías de una temporada. Nuestra Escuela de esquí opera a diario desde el alquiler de material Cota2Mil directamente al lado del telecabina Borreguiles.

Clases particulares de esquí

Aprende a esquiar de una forma más personalizada. De la mano de un profesor exclusivo para ti. 

Ofertas en Sierra Nevada

 Ofertas en Fechas puntuales en cursos de esquí, Clases particulares y alquiler de Material de esquí.

Cursos de equí

Una forma de compartir el aprendizaje. Acompañado de más personas de tu nivel. Por un precio más economico. 

Has tu reserva con nosotros

Formacion Ski le ofrece el asesoramiento sobre su viaje de esqui a Sierra Nevada

Le ayudamos

Desde que se ponga en contaco con nosotros. Hasta que finalice su viaje de esqui. Le asesoraremos en cualquier momento, para que usted disfrute mas de sus vacaciones en Sierra Nevada

Le ofrecemos

Un servicio personalizado. Exlusivo para nuestros clientes. Adaptandonos a tus necesidades.

Un viaje sin preocupaciones

Le ofrecemos la posibilidad, si contrata mas de un día de dejar el material en nuestras instalaciones y no tener que cargar con ello por la estacíon nosotros nos encargamos de todo para que su material este optimo para el día siguiente.

h
Para nuestros clientes más exigentes

Ponemos su disposición una serie de esquí de gama alta y tecnología avanzada para poder disfrutar de la pista que nos ofrece  de Sierra Nevada

Donde estamos

Nuestras instalación está en la misma plaza de Pradollano . A pie de pista y con acceso fácil al los remontes para subir a pistas.

 

Necesita un consejo

Si necesita asesoramiento o tiene Cualquier duda a la hora de alquiler se puede poner en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder le ayudar 

Clases particulares de esquí en Sierra Nevada

Las clases particulares de esquí en Sierra Nevada son una excelente manera de aprender a esquiar o hacer snowboard, tanto para adultos como para niños. Está reservando el tiempo del instructor de esquí o snowboard, por lo que puede pasar las clases de esquí como desee: el aprendizaje intensivo, el fomento de la confianza, las visitas guiadas y fuera de pista ( en función del nivel de esquí y condiciones de la nieve) son todas las opciones. Tener un instructor de esquí altamente calificado que se adapte a usted hace una gran diferencia, así que lea un poco sobre ellos, envíenos un mensaje con cualquier.

 

Cursos de esqui en Sierra Nevada

Muchos esquiadores que aprenden a esquiar desde niños y abandonan los cursos de esquí en sus primeros años de adolescencia, ya sea creyendo que han marcado su técnica por completo o felices de vivir con sus fallos en su técnica y siguen siendo esquiadores intermedio.  Sin embargo, si ya eres un esquiador avanzado y te preguntas si aún puedes aprender más, te recomiendo que lo reconsideres y eches un vistazo a uno de nuestros cursos de esquí en Sierra Nevada.Aunque no es necesario ser un esquiador experto para disfrutar de nuestra estación de esquí, estamos acostumbrados a ver esquiadores muy fuertes cada temporada y cada uno de ellos a lo largo de los años ha saltado realmente al siguiente nivel. Al inscribirse en uno de nuestros cursos de esquí, está haciendo mucho más de lo que podría cubrir esquiando uno sin la supervisioin de un profesional. Ya que mejorara su técnica de esquí, confianza y seguridad. 

 

Alquiler de material

En Formacion Ski le tendremos preparado y reservado su equipo de esquí o snowboard en Sierra Nevada. Indíquenos exactamente el material que necesita, y nosotros le mostraremos nuestras mejores ofertas con los precios más económicos

En nuestro SKI-SERVICE encontrás todo lo necesario para la práctica de tu deporte favorito. Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor alquiler de material de esquí en Sierra Nevada en la mejor ubicación posible de la estación, siempre a escasos metros del telecabina principal de la estación.

For-fait

Le evitaremos las largas colas para adquirir su Forfait en Sierra Nevada. Seleccione sus necesidades de forfaits. Disponemos de idénticos precios al pvp de las taquillas de forfaits en Sierra Nevada. Nosotros le entregaremos en mano su Forfait para que salga de inmediato a disfrutar de las pistas, incluso el día previo si nos avisa con anterioridad. Forfait en Sierra Nevada. Seleccione sus necesidades de forfaits.

Alojamiento en Sierra Nevada

Hoteles en Sierra Nevada con las mejores condiciones. Informate sobre las ventajas al contratar tus clases de esquí y alojamiento con nosotros.

 

 NORMAS DE SEGURIDAD EN PISTAS

 

Colaboradores 

Adritravel

Agencia Mayorista y Minorista de viajes. Especializada en Nieve y Buceo.  C.I.AN-187576

Robert Puente

Ex Corredor mundial. Un referente en el mundo del esquí en España. 

Infórmate sin compromiso

Clases de esquí, cursillos de esquí te están esperando de las manos de los mejores profesionales.

Consulta nuestras condciones de contratación 

Petición de informacíon