Clases particulares de esqui en Sierra Nevada

Las clases particulares de esquí es la forma mas personalizada de aprender a esquiar

Oferta clases particulares de esqui en Sierra Nevada

¿Elijo clases particulares de esquí?

Las clases de esqui particulares que impartimos. Están centradas en un alumno, dos, tres y cuatro alumnos, con un mismo profesor.

Siempre y cuando estos tengan el mismo nivel de ski.

La mejor manera de aprender a esquiar de una forma mucho mas personalizada.

Ponemos a tu disposición los mejores Profesores de Esquí o Snowboard en Sierra Nevada para que elijas el tipo de Clase Particular que más te interese. Estas las presentamos en tramos horarios de dos horas o también las puedes contratar por hora. Dependiendo de la hora de realización de las clases particulares y del numero de participantes en la misma por profesor, los precios varían.

Condiciones:

-Si padece enfermedades, discapacidades o cualquier cosas que debamos debe informar nos para adaptar nos a sus necesidades.

Horario:

-El horario  establecido de las clases, debe ser cumplido o se procederá a la perdida del importe de las horas ya que no se podrá recuperar el tiempo.

 Los horarios de los cursos pueden ser de 10h00 a 12h00 ,12h00 a 14h00 y de 14h00 a 16h00 en función de los horarios disponibles para la fecha solicitada . 

En el caso de  clases particulares empiezan desde las  9h00 a 17h00, el horario de las clases irán en función de horarios disponible para la fecha solicitada .

Cursos:

– En caso de no alcanzar el mínimo de 4 personas del mismo nivel, se pasaran a clases particulares por el valor pagado  del curso.

Cancelaciones:

 

1º En caso de cancelación por parte del usuario, deberá abonar los gastos de gestión y anulación.

-Entre 10 y 3 días antes del comienzo abonara 40% del importe total.

-48 antes de la actividad 100% del total.